Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

jueves, 8 de octubre de 2015

Tengo un poco de "Soñadora", otro poco de "Montadora de películas", pero todo lo que resta es "pura convicción de artista."

Cuando el arte parece que es una encerrona estéril, ¿hay que dejar de soñar con galerías y dejar de perseguir la nada?

Es duro renunciar a aquello que quieres, y dejar de perseguir aquello por lo que luchas, por mucho que creas en ello. Como dice Flavia, "Por mas fuerza que pongas..hay trenes que nunca cobran velocidad ... hay que tomar coraje y bajar en la próxima estación...."  
Todos tenemos algo que nunca se ajusta a la realidad... yo parece que lo tengo todo. Ver donde no hay, no sé si se le puede llamar fe o ilusión...

Pero me pregunto cuántas veces he ido "Recalculando" en mi vida...  Pues hay caminos que desembocan en tapias, tapias que son fuertes como muros, y que no tienen pinta de ser castillos.


Iba a darle un nombre a esto, pero Wiki no tiene definición más ajustada que puro "agotamiento emocional". ¿Y sabes lo peor de todo esto? que mañana seguiré esperando abrir la galería, porque uno cree en lo que hace, aun viendo sólo piedras silenciosas...
Y una cosa más te diré, idealizamos las cosas a lo tonto.  Pa qué engañarse: El arte es... morirte de frío. 
 ...ツ


No hay comentarios:

Publicar un comentario