©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 11 de octubre de 2015

Queridos cristianos de Halloween.

¡¡Oh, vamos, sólo es una "fiesta"!!

Y otro año más, tenemos aquí Halloween... Porque Satanás también tiene fiestas.

Las fiestas pueden ser privadas o públicas. En las fiestas privadas, el anfitrión se encarga de su organización y de seleccionar a los invitados."
"Fiestas públicas", que acaban teniendo un oculto trasfondo privado"... Espeluznante. Y a Wiki, ya se le fue la pinza. Tenía que ser....
Las fiestas sirven para celebrar y ratificar nuestra pertenencia, posición o afiliación... Y es que, ya ves que no sólo es diversión. Desde luego, con Halloween, no tengo nada que ver.



Si tuvierais que hacerme una fiesta, me imagino que giraría entorno a mi persona, a mi carácter, a mi circunstancias, a mis gustos y mi ambiente. Es de sentido común. 

Bueno, pues, a Satanás también le va este rollito, ya veis.
Por eso, no pertenezco al mundo de los muertos, ni al de las brujas, ni demonios, ni espíritus del mal. El mundo del ocultismo no tiene parte conmigo, ni me gustan las tinieblas, ni vendo mi alma, ni compro la de nadie... No hago tratos siniestros, ni quiero caramelitos de desconocidos, ni quiero unirme a las masas de gente que se divierte ignorando lo que mueve esta celebración. ¿Cómo echarse unas risas con algo que lleva tanto el carácter y trasfondo de Satanás?... Sinceramente, si te sientes cómodo/a, dentro de este disfraz, "Houston, tenemos un problema!

Jamás entregaría a mi hijo a familiarizarse con ese mundo tenebroso y diabólico... Yo, PERTENEZCO A CRISTO, vamos, radicalmente todo lo contrario, Y enseño a mis generaciones venideras a que NADA TENGAN QUE VER!!! Hoy vuelvo a posicionarme frente a este asunto. Y disculpa, si con eso, te obligo a sopesar el tuyo. Pero sigo diciendo: "No".  No a manchar mis vestiduras blancas, ni a arrugar mi vestido, ni por negligencia, ni por diversión.

Si te sientes cómodo en ese lado, y no percibes el ambiente oculto que se desata esa noche y otras parecidas, como Carnaval, entonces, probablemente, te sentirás incómodo en las cosas del Reino, o quizás no podrás percibir tampoco qué ocurre en el mundo espiritual.
Sal del lado oscuro... La luz no tiene parte con las tinieblas. Es tiempo de silenciar las panderetas, de parar las danzas, y escuchar los gritos de las almas de nuestros hijos. Hemos hecho la enramada en Tófet; Nos hemos equivocado de lugar, hemos acampado a nuestras anchas. Hoy, más que nunca, es tiempo de llenar nuestras lámparas de aceite, no de ir a hacer tratos y pedir caramelos. Es tiempo de mantener nuestros vestidos sin mancha, no de disfrazarnos de muerte y brujería. Es tiempo de discernir lo que hay detrás de lo que vivimos, urge abrir los ojos. 
No aceptes en esta gala, la invitación a su fiesta Privada.
Yo digo: ¡¡ NO a HALLOWEEN !!

"Cuando entres a la tierra que Jehová tu Dios te da, no aprenderás a hacer según las abominaciones de aquellas naciones. No sea hallado en ti quien haga pasar a su hijo o a su hija por el fuego, ni quien practique adivinación, ni agorero, ni sortílego, ni hechicero, ni encantador, ni adivino, ni mago, ni quien consulte a los muertos. Porque es abominación para con Jehová cualquiera que hace estas cosas, y por estas abominaciones Jehová tu Dios echa estas naciones de delante de ti. Perfecto serás delante de Jehová tu Dios. Porque estas naciones que vas a heredar, a agoreros y a adivinos oyen; mas a ti no te ha permitido esto Jehová tu Dios".
(Deuteronomio 18:9-14)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.