Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

jueves, 22 de octubre de 2015

¿En qué momento tú supiste que yo era el hombre adecuado para ti?

-¿En qué momento tú supiste que yo era el hombre adecuado para ti?

- Es difícil contestar a eso. ...El día que tú me miraste a los ojos y me dijiste:       -"Quién eres bebe?"- vi en tu mirada las respuestas de Dios. Sencillamente se abrieron mis ojos, ante esa pregunta, porque allí, vi que yo era concluyente para ti.
  Sin embargo, cada día hay un momento que me sorprendes de nuevo, confirmas, reafirmas, y sé que tú eres el hombre adecuado para mí. Si tengo que responder fielmente a tu pregunta, simplemente responderé: "cada momento yo sé que tú eres el hombre adecuado para mí. "



No hay comentarios:

Publicar un comentario