Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 29 de septiembre de 2015

Y esto es nuevo para mí...

Mi respuesta es sí. Te amo. Y sigo eligiendo amarte a cada minuto, porque cada día hay un momento en el que me emocionas, cada día hay un momento en el que me sorprendes, y te admiro, y me haces llorar.

Y no entiendo cómo se puede querer a un hombre tanto y en tan poco tiempo. Pero ya no me imagino mis días sin ti. Tú haces que nada sea igual que antes, haces que todo sea nuevo, y bueno!! Ni siquiera me pusiste en sobre aviso. 
No sé en qué momento nos comenzamos a querer, tampoco sé en qué momento comenzamos esta locura. Pero sí sé el momento exacto donde se disiparon mis dudas.  

Están siendo días muy intensos y muy pensados, y no tengo miedo a enfrentar el futuro.  Gracias por hacerme sentir así, realmente afortunada! 

No te busqué, y es más, te eché, y me alegro de tu constante lucha e insistencia, gracias por quedarte! Gracias por amarme! Gracias por demostrarlo cada día, por sorprenderme, por tus noches estudiando con tal de entender mi idioma. Gracias por tu esfuerzo sobrenatural. Sé que sabes cosas que desconozco, y tu sonrisa me trae paz. 

Pensé que jamás podría volver a enamorarme. Que los listones, a pesar de todo, habían estado demasiado altos... Pero me equivoqué. Me volví a equivocar. Y por primera vez me alegro y puedo presumir de mi error. Pues no solamente no huiste, sino que has pasado con creces cada prueba y superado con creces mis expectativas. 
Me doy cuenta de que no tienes nada que ver con el concepto de amor que se conoce, que soy una inexperta en esto del amor, que no encajas con lo previsto, ni con lo buscado, pero sí con lo soñado y deseado desde que fui niña. Eres el cumplimiento de una promesa que tal vez jamás escuché porque me apresuré y me até a lo equivocado.

Eres perfecto para mí. Perfecto!
Se puede amar así, y mirar hacia adelante! Y esto es algo nuevo para mí. Gracias a Dios!



1 comentario:

  1. Baby you make me feel that home is home because your love is homemade from God. Thank you for your love respect and honor.

    ResponderEliminar