Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

lunes, 11 de mayo de 2015

VIDA

Probablemente estés pensando que no hay tanto problema tras un error como este. Somos humanos, y lo cierto es que con mucha frecuencia, todos, tendemos a deslizarnos y después restar importancia a lo que hacemos, o a nombrar ciertos grados a los errores que cometemos. La sociedad de este siglo los llama fallos, pero desde mucho antes de los comienzos de ella, Dios los llama pecados. Y entonces, de pronto, tras la dureza de esa palabra, todo cobra una gravedad significante. 

Nosotros creemos que ya no hay esperanza tras una palabra tan dura como es el Pecado, y Dios para ello trajo una solución aun más sublime: el Perdón.
Y tras el perdón, comienza todo un ciclo de VIDA, porque sólo Dios es capaz de dar sentido y propósito a lo que por naturaleza estaba destinado a la muerte.
Dios no se desentiende de aquellos a los que ama. Dios pone nombre y asume el resto de los días. 
Él conoce la condición humana, por ese motivo envió a Su hijo al mundo. Para darnos entrada a una eternidad con Dios, en ese sentido, no nos perdonó sólo una vez, sino una vez y para siempre. Arrepentimiento es igual a salvación eterna.

No obstante, también sabía que el hombre siempre estaría necesitado de Dios y que alejarse de Él, sólo le traería problemas. Y sabía que siempre Su sangre derramada estaría vigente y activa en favor de aquel que se arrepiente. No hay penitencias, ni perdón a plazos, ni tiempos de espera.  Por ello, habría un perdón inagotable, tal cual lo es Su amor. De otra manera, ¿habría esperanza alguna para el ser humano, si Su perdón se acabara?. "Mis queridos hijos, les escribo estas cosas para que no pequen. Pero si alguno peca, tenemos ante el Padre a un intercesor, a Jesucristo, el Justo. Él es el sacrificio por el perdón de nuestros pecados, y no sólo por los nuestros sino por los de todo el mundo." (1ªJuan 2:1-2)

A mí no me sorprende que el ser humano peque, a mí me sorprendería que Dios dejara de amar al pecador. Porque igual que en la naturaleza del hombre esta el pecado, en la naturaleza de Dios esta el amor. Porque Dios es Amor.

Agradecida por tanto perdón, tanto amor y tanta gracia diaria. Hay una esperanza de vida presente y eterna, un futuro glorioso para aquellos que hemos depositado nuestras vidas y nuestros pecados a los pies de Jesús en aquella cruz. Sin merecerlo, así es, pero lo obtenemos por medio de Jesús.
Sin reservas, sin reproches, sin condiciones, ni cláusulas. Ese es Dios. Incomparable en amor y perdón!! ツ 

"En esa clase de amor no hay temor, porque el amor perfecto expulsa todo temor. Si tenemos miedo es por temor al castigo, y esto muestra que no hemos experimentado plenamente el perfecto amor de Dios."(1ªJuan 4:18)  #Vida #LOVE #Jesús #perdón #Colorsbcn #ZOE #Miriam

No hay comentarios:

Publicar un comentario