martes, 19 de mayo de 2015

Llevamos un súper héroe dentro.

"Mas gracias sean dadas a Dios, que nos da la victoria por medio de nuestro Señor Jesucristo" (1 Cor.15:57)


"Nunca fue un vestido". Creo que no nos paramos mucho a pensar en cómo llegamos siempre tan lejos, y hacemos cosas impensables... todo cabe en la agenda de una mujer, actividades programadas, improvisadas, y extras de última hora... No sé cómo conseguimos hacerlo, pero cabe, y aunque somos fragiles, somos fuertes. Dios nos ha hecho a las mujeres de una pasta diferente y un corazón dado a servir, aunque estemos sin fuerzas. Es casi ya, a última hora, rayando los finales, cuando una empieza a decir: "Nena, mañana te va a doler todo, pero dale!", y seguimos, porque sabemos que al día siguiente, antes de despertar, Dios ya nos hizo remontar de una manera sobrenatural.
La casa, los estudios, el trabajo, los hijos, la iglesia, los hijos de otros hijos, compras, visitas, amigos, lecturas, médicos, y un largo etc que siempre cabe, porque Dios está con nosotras, prosperando todo lo que hacemos... Y oye, una mujer sabe también sacar tiempo para sí misma, aunque sea incomprensible creerlo. Lo hace!!
No hay otra, es así, y no podría ser de otra manera. Ni energías positivas, ni fuerzas humanas, ni leches! Es DIOS, Dios mismo en persona!
Pero bueno, sabemos que una capa siempre ayuda, y Él es nuestra capa. Revestidos de Cristo!  Y al ponernos Su capa, sale al exterior el héroe que llevábamos dentro. Y nos queda como un pincel!

Los hombres también la tienen, pero se hacen los remolones la mayoría de veces, y prefieren sentarse a ver cómo se mueve la hermosa heroína. Pero ese es otro tema...Jaja

Así que ya sabeis. Sacad la super-heroína que lleváis dentro y a por ello. 
Agradecida a Dios por las fuerzas diarias, y las victorias ganadas. Feliz martes, mujer!! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.