Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

jueves, 21 de mayo de 2015

En el camino de la responsabilidad.

 En una hora de caravana, llegas a pensar de todo, aiiii, lo que hace la tensión y las prisas. Pero cuando se despeja la cosa, alcanzas otro tipo de pensamientos, llegas a otro tipo de conclusiones. Me apasiona conducir, pero no me relaja. Porque aunque fuera sola en el coche, llevo vidas a mi cargo.
Conducir mi coche... Conducir mi vida... Conducir mi tiempo... Conducir mis palabras... Conducir mis pensamientos... Pienso demasiado en alto?... "Traten a los demás como les gustaría que los demás los trataran a ustedes." (Lucas 6:31 TLA)
.......... @aeroport #bondía

No hay comentarios:

Publicar un comentario