Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 15 de abril de 2015

Un día cualquiera en Villanueva...

🔇 Y en este ambiente quieto, ausente de aparentes sucesos externos, carente de palabras audibles, despierto... Pero no, no es cierto, muchas cosas suceden, quizás las más relevantes en este tiempo, y es como si el mundo entero hubiera guardado unos minutos de silencio, pero sin estar de luto... Y entonces, me oigo pensar en medio de esta burbuja sanadora y alegre, y al instante, me sorprende escuchar al Cielo. #silence #bondía



Y ayer... pensé que tenía tiempo, y hoy contemplo tumbas de aquellos que fueron parte de ti. 

Yo, "haciendo tiempo", cuando en realidad, ya iba tarde... Irrevocable, irreversible, fin del primer tiempo. ¿Cuándo entenderé que mis lágrimas, no son pases para la eternidad?... #abuelos #pueblo #mientrashayavida ¡HAY PRISA! #semillasENvida



Hervir agua, muchas cazuelas de agua, y quedarte sin aliento. Disfrutar de la bañera después de meses... Velas, vapor, silencio, música y un rato para mí ... Es de un valor incalculable. Por un momento me olvidé del tiempo... Y agradecí a Dios ser tan bueno conmigo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario