Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

lunes, 13 de abril de 2015

Pentatonix.

Increíbles. Ayer fui a verlos y me quedé impresionada del directo que me llevan.
Pasaron, y me dieron la mano, qué arriesgados estos chicos. ツ 
En fin, un 10!!


En la sala Razzataz de Barcelona. Aunque de pie, con nada de espacio, un retraso de hora y media y extras molestos que te sacan de quicio, he disfrutado como una adolescente.
No se de dónde salió ese bajista, pero humanamente lo veo imposible. Uff.
Me quedo con todos, unos profesionales que hicieron del disfrute,  música que te pone la piel de gallina. Buen rollo. Gracias! 

Este es el selfie que hizo durante el concierto uno de los componentes del grupo. 

Con Aina, Minneiah, Josu, Quim y Clara. 
Siendo un punto más entre el público de la gira de Pentatonix "The on my Way home" tour. -Barcelona 2015



No hay comentarios:

Publicar un comentario