Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 29 de abril de 2015

Muchos, pocos, muchos pocos, o lo que tienes...

Qué difícil es vivir!!... Y es que hay épocas para todo y para todos; buenas y malas, de excesos y recesos, y al fin de cuentas puedes llegar a dos concusiones:

1- El hombre es inconstante en sus caminos, y no siempre camina alineado con Dios. A veces se fuerza y trampea para mantenerse como puede en la brecha aun con sus crisis y su viejo hombre. Esa es la etapa en la que nosotros llamamos superficiales e hipócritas a gente que nos rodea en la iglesia.

2- Dios nunca es nada de eso. Él es nuestro Referente, nuestro Ejemplo, nuestra Meta, nuestro Pesado de turno, nuestro Admirador secreto, nuestro Protector obsesivo... Él es el Principio y el Final, y por el medio nos encontramos con personas pecadoras que batallan como nosotros a distintos niveles. Por eso, es VITAL mirar a Jesús siempre. Sólo a Jesús. 

Cuando era más joven, tenía una frase escrita siempre en un lugar visible para mi : "Los grandes no son los que destacan, sino los que permanecen".
Nunca destaqué, y si lo hice, mira si no di qué hablar después a lo largo de mi trayectoria hasta hoy... Pero estoy aquí, aferrada a Cristo, con mis "días de hipócrita" en medio de hipócritas santos, que aun permanecen en pie por la gracia de Dios. Somos un gran equipo, una gran panda a la que Dios ama con locura. Qué estupenda paradoja.

Si no te apetece, si no tienes ganas, fuérzate. UN POCO, sólo un poco cada día. Porque muchos pocos hacen un MUCHO, y Dios los cuenta. Dios ve.

Dios me dijo hace unos años, que le llamara El Roi, "el Dios que ve." Ese es el nombre que Dios me dio para relacionarme con Él. Eso me trajo mucha paz, porque en mi vida han pasado cosas MUY heavys, y siempre dije: -¿pero es que Dios no lo ve? !!!
Todo eso, junto con lo que yo estaba viviendo tan surrealista y contradictorio, me sumergió en una etapa de desengaño, desgana y confusión...Creo que aun la arrastro, pero muchos pocos me han mantenido. Y Dios nunca me ha soltado. 

El Roi ve.... Ve tu esfuerzo y tus luchas, tus inconformidades, y tu soledad, y Él esta en camino.  Todo a su tiempo- Siempre me digo-  a ti solo se te pide que seas FIEL en lo POCO. ツ 

Así que, puedes elegir entre "Muchos, pocos, muchos pocos, o lo que tienes"... cuestión de elección. ...You understand me?
#beYissesmyfriend

"Nunca se apartará de tu boca este libro de la ley, sino que de día y de noche meditarás en él, para que guardes y hagas conforme a todo lo que en él está escrito; porque entonces harás prosperar tu camino, y todo te saldrá bien.  Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas." (Josué 1:8-9)

No hay comentarios:

Publicar un comentario