Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

sábado, 11 de abril de 2015

...mi lámpara llena de aceite...

En esta vida parece que nunca recibimos lo que queremos en el momento que queremos. Las aventuras ocurren, y muchas, quizás las mejores, surgen de la improvisación. Sin embargo, yo estoy enrolada en la mayor aventura esperada de la historia de la humanidad. Ésta no está improvisada, esta pensada desde antes de los tiempos. Y no está programada para un momento específico en un futuro, lo cierto es que ya está en marcha. Déjame decírtelo de otra forma: YA EMPEZÓ.  El que tenga oídos para oír oiga! 

"Mi lámpara llena de aceite, mis vestidos sean relucientes, esperando pacientemente, que vuelvas por mí." 


No hay comentarios:

Publicar un comentario