Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 29 de abril de 2015

Buenos días. Hoy vamos a intentarlo de nuevo. A lo Kike!!

Hoy, una nueva oportunidad. El ayer es pasado, el mañana es futuro, 
y todo lo que tengo hoy es un día más, para conocerte un poco más, 
Para andar de tu lado, agarrado a tu mano , Sin miedo a este mundo.


Y viviré cada día como si fuera el último. Disfrutaré cada día como el primero .
Te entregaré todo lo que soy cada mañana, Desde que sale el sol en mi ventana 


Voy a buscarte, encontrarte, en tu pecho recostarme 

Mirarte, abrazarte, mi vida regalarte 
Y cada día empezar de nuevo 
Voy a seguirte y amarte, vivir para adorarte 
En tu cruz renovarme y seguirte sin cansarme 
Y cada día empezar de nuevo.


Hoy, nuestra historia debe continuar, pues aunque pasan los años, 
tu amor está intacto, y todo lo que quiero yo es contigo estar.
Me haces falta para respirar. Porque es por tu sangre que puedo levantarme . Y darte las gracias 


(FUNKY-RAP)
Apreté el botón, hice un reset a mi vida. Me paré nuevamente en la línea de salida .
Esta vez correré con firmeza y con cuidado, para no tropezarme como hice en el pasado.
Me levanto seguro con una nueva esperanza, contigo a mi lado camino con confianza.
Me diste tú mano, has vuelto a levantarme. Hoy me agarró con fuerzas y no quiero despegarme.

Levántate no te compliques 
No dejes que el pasado te descalifique 
Permite que su sangre te justifique.



No hay comentarios:

Publicar un comentario