Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 29 de abril de 2015

Adelántate!!!

"Jesús entró en Jericó e iba recorriendo la ciudad. Vivía allí un hombre rico llamado Zaqueo, que era jefe de recaudadores de impuestos y que deseaba conocer a Jesús. Pero era pequeño de estatura, y la gente le impedía verlo. Así que echó a correr y, adelantándose a todos, fue a encaramarse a un sicómoro para poder verlo cuando pasara por allí. Al llegar Jesús a aquel lugar, miró hacia arriba, vio a Zaqueo y le dijo: —Zaqueo, baja enseguida, porque es preciso que hoy me hospede en tu casa. Zaqueo bajó a toda prisa, y lleno de alegría recibió en su casa a Jesús. Al ver esto, todos se pusieron a murmurar diciendo: —Este se aloja en casa de un hombre de mala reputación. Zaqueo, por su parte, se puso en pie y, dirigiéndose al Señor, dijo: —Señor, estoy decidido a dar a los pobres la mitad de mis bienes y a devolver cuatro veces más a los que haya defraudado en algo. Entonces Jesús le dijo: —Hoy ha llegado la salvación a esta casa, pues también este es descendiente de Abrahán. En efecto, el Hijo del hombre ha venido a buscar y salvar lo que estaba perdido". (LUCAS 19:1-10 BLPH)

Los que tienen curiosidad no son los que consiguen estar con Jesús. Son los que, aunque se sientan pequeños, y hasta puede que lo sean, se mueven de su sitio, SE ADELANTAN a Jesús, y preparados le esperan. 
Jesús ve necesario estar con quienes quieren estar con él. Y aunque vino a buscar a todos los perdidos, no olvides esto: Jesús SIEMPRE APROVECHA las OPORTUNIDADES que le ofrecen. 
Si sabes que JESÚS pasa por delante de ti cada día, adelántate, porque la pereza hace a Jesús pasar de largo.... 
#BeYissesmyfriend

No hay comentarios:

Publicar un comentario