Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

jueves, 19 de marzo de 2015

Sueños que son oportunos regalos del cielo.

Hoy soñé con mi padre. Le abrazaba por la espalda, mientras él estaba sentado, y le daba un beso en su cabeza, mientras necesitaba decirle lo mucho que le quería y lo importante que era para mí. Y fue entrañable y de alguna manera calmó mi necesidad de él.
No sueño nunca con mi padre, y en realidad casi nunca recuerdo mis sueños, pero hoy al despertar, me quedé pensando en ello, mientras intentaba no perderlo.... 
Sé que vivo en la luna de Valencia, (bueno, ya no, ツ), pero no sabía qué día era hoy. 
En fin, que mis Padres están juntos, y voy a lanzar ese tópico típico de "Feliz día del padre" y lo voy a soltar así, a los dos, como esa frase loca que no todos entenderán. Pero es de suma importancia para mí declarar mi admiración, amor y agradecimiento, a Dios y a mi padre, a quienes amo profundamente por haberme enseñado y completado tanto. 
Y me voy tan ancha....

No hay comentarios:

Publicar un comentario