Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 8 de marzo de 2015

El valor de responderse a uno mismo..

Me paro a pensar en lo poquito que dice Jesús en este suceso.
Lanza una pregunta clave y una conclusión, en cada pasaje. Echa un vistazo en los tres textos... 
"¿Por qué?,(Mat. 8:26;   "cómo"-Mr.4:40) 
¿Dónde?,(Lucas 8:25)

 "Hombres de poca fe".

Eruditos y teólogos discutirían la falta de concordancia en Mateo, Marcos y Lucas en las palabras de Jesús... Yo sólo me quedo con tres frases que me han hecho pensar y que han proporcionado a mi vida tres preguntas a una respuesta determinante: "¡¡Algo le pasa a mi fe!!  
Intenta ponerte en el pellejo de los discípulos y contestar a Jesús con tus palabras. Ten el valor de contestarte a ti mismo. Prueba con los tres textos, a ver qué pasa... Y llegarás a esta conclusión. 
¡¡¡Ehhhh, no sigas leyendo!!!... Va, Prueba!


"Si pongo mi atención en la tormenta, pondré mi fe en mi forma de resolverla y me invadirá el temor.  Si pongo mi atención en Jesús, pondré mi esperanza en Él y mi fe crecerá al ver Su proceder." 
Cuando mi fe está en el lugar equivocado, yo pierdo la paz y me lleno de temor.
Desde luego que sí: ¡¡Algo le pasa a mi fe!! 


Otro detalle es que, ellos no escribieron su diario. No se sentaron a escribir la crónica después de lo sucedido, pero tal cual lo recibieron, y por inspiración de Dios nos contaron lo vivido.

Y esto me hace preguntarme a mí misma: ¿Estoy escribiendo lo que vivo y aprendo al caminar con Jesús?
¿Ocurren cosas en mi vida? ¿Hay por qués con Dios? ¿Existen dóndes y cómos entre Él y yo? ¿Me reta y me hace recapacitar cuando le oigo decir "mujer de poca fe"?

....¿Y tú? 
Si vamos a despertar a Jesús no deberíamos dormirnos en los laureles.  Despierta!!. 
No esperes a sentarte en la arena, ten el valor antes de responderte a ti mismo.
Todas Sus palabras y todas Sus preguntas son afirmaciones para nuestros pies... 
#beYissesmyfriend

No hay comentarios:

Publicar un comentario