Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

sábado, 7 de marzo de 2015

La exclusividad es enemiga de las cosas en serie.....

Después de ver las cosas desde varias perspectivas, este es el sombrero que decido ponerme ante lo que voy a decir:

Lo que te hace diferente no es compartir con todas sólo lo que te gusta, que al final acaba siendo las mismas frases, la misma música, las mismas canciones, los mismos sitios, los mismos juegos, exactamente lo mismo... cosas que sólo hablan de ti.

Lo que te hace diferente es lo que despierta ella en ti, y hacerlo único, de modo que nunca vas a repetirlo con nadie más.

Con nadie más.. ¿puedes entender lo que es eso?...Es marcar nuevas cosas comunes, e intransferibles; y en todo caso, nunca es dedicarle la misma canción a ella, que a otra, ni las mismas palabras, ni llevarla a los mismos lugares, donde tan sólo renuevas la foto para borrar recuerdos... 


Y es que la exclusividad es enemiga de las cosas en serie...

Puede que pienses que acabarás sin personalidad, o que adoptarás un nuevo tú, si siempre te adaptas a la otra persona... y si crees eso, puede que no estés entendiendo nada.
Si haces de tus relaciones, puras réplicas una de otra, entonces, ahí está el por qué nada funciona. Tú nunca cambias, y eres alguien aferrado a repeticiones egoístas.

Veo a mi alrededor, y veo mi propia vida, que no es oro todo lo que reluce, y la verdad, paso de sentirme nostálgica, o que las cosas me duelan cada dos por tres...
Paso de que haya más de uno.... paso de otorgar el derecho de ser de quien no se vaya a quedar... paso de dar a quién vive en bucle.
Y la verdad, en realidad, ya paso de pretender amar a aquel en quien no despierto exclusividad ninguna.

Yo soy exclusiva. Y eso es lo que hace la diferencia.
     #6sombrerosparapensar


Y mientras no haya diferencia, sí, diré que eres igual que "todos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario