Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 7 de enero de 2015

Cerca o lejos, tu existencia, siempre ha mejorado la mía....

Creo que en esta vida, el mundo valora a una persona por su utilidad y eficacia, pero yo estoy segura, que si no tuvieras manos, ni pies, ni oídos, ni boca, yo seguiría encontrando en ti el encanto y el asombro, y esa cosa que aun desconozco que me une a ti.... 
Porque es tu corazón lo que te hace sin igual, no es lo que hagas por otros, no es cómo toques o lo que hayas conseguido, o incluso, como más reciente, no es ese bebe perfecto, lo que te hace tan especial... Es tu corazón.
En algún momento "supe verlo" sin quererlo, y hasta hoy, no pude desprenderme en alguna manera de ti.
Sobrino, amigo, confidente... Cerca o lejos, y en cada etapa de nuestras vidas, tu existencia SIEMPRE ha mejorado la mía, incluso sin hacer nada.

Locura incomparable es esa, que te hace disfrutar y transformar cada momento de la vida, sea favorable o desastrosa, en algo con sentido.
Eres contagioso y no tanto contagiable...
Así que, no, no es por el oro, ni la plata que te quiero. No es por tu ayuda y tu cobertura que me tienes. No es porque sabes todo de mí la razón de que no me quiera ir, ni tampoco por lo que consigo o porque me escuchas... Es porque te quiero, es porque te haces querer, y porque tu alma se dejó ver por la mía, y desde que eras un niño crecieron juntas, y se hicieron compañeras. De esas que se entienden en muchos aspectos de la vida, sin hablarse, ni mirarse... 

Pero sí, GRACIAS por dar más de lo que la gente damos... Eres parte de mí, y desde mi lugar, esté donde esté, siempre serás mi favorito.
Un año más, una nueva etapa, nuevas experiencias, nuevos objetivos, nueva visión de la vida, nuevas sus misericordias, renuevo en Su presencia y plenitud de gozo... Nuevos cielos cada día, y ese es el terreno  que tú pisas... Y donde mejor te mueves.  

Feliz cumpleaños. Te requetequiero!!!!  Siempre. 


       

No hay comentarios:

Publicar un comentario