Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 28 de enero de 2015

Ayer y siempre, y en distintas formas...

Ayer, "27 de enero de 2015, se cumplen 70 años de la liberación de Auschwitz, donde murieron más de un millón de personas, la mayoría por ser lo que fueron, judíos."
Hoy se sigue matando a personas, por su fe, por sus ideales políticos, o por la locura de uno que contagió a muchos.... 
Hoy, quiero retomar un libro y su película, a modo de: "perdona que te incomode" , y recordar lo fácil que es levantar una ola, con un simple pensamiento radical.
Hoy quiero ponerlo sobre nuestra mesa y nuestros propios zapatos, y sensibilizarnos con personas que murieron de forma publica y física, para que no ignoremos los que mueren en lo privado y en una forma figurada.

Ayer y siempre, y en distintas formas, siempre que plasmamos la historia pasada, de algun modo ella se refleja en nosotros, como si fuese un espejo... Así que, va por todo un pueblo judío que murió con orgullo, y por el pueblo de Dios de este siglo para que nunca tenga que avergonzarse.... 
Diculpen mi atrevimiento...

Al Músico Principal. (AMP): Ardua labor en la que me he metido: El niño del pijama de rayas Bueno, he vuelto a verla, después de haber leído "Una mujer contra el Reich" , quería ver el otro...

No hay comentarios:

Publicar un comentario