Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 17 de diciembre de 2014

"El dinero llama al dinero", y "el viejo hombre a viejos hombres"...enividal


¿Te hace gracia?... Pues a mí no. 
Matamos confianzas con nuestras palabras, sin llegar a las manos hacemos morir la autoestima, sin armas cortamos alas que cohiben a otros, reventamos úlceras como si fueran bombas nucleares... separamos en modo "eternidad" y posicionamos a otros con nuestra verborrea autoritarista... Sembramos terror y recogemos viento... Encendemos fuegos con pirómanas palabras. Cortamos lenguas y despertamos la furia de la carne en otros... Enfrentamos viejos hombres que se miran a los ojos bajo la misma naturaleza, hombres de sometimiento ausente y sin conciencia inmediata. Matamos, somos asesinos en potencia, que predicamos a Cristo.

No hay lógica alguna... Siempre queda perdonar y tirar millas... Y así es la vida.
No hace gracia... Porque ahí se evidencia lo que contiene el corazón: prepotencia, orgullo, soberbia, altivez..... 
Dime si te callas, y no hablo de en el momento crítico, cuando todo ha estallado en cólera, sino antes, cuando no debiste hacer las bromas, o comentarios jocosos, o sencillamente abrir tu boca en forma de caño, sin pararte a pensar si las formas podrían dar lugar a heridas al receptor...

Somos buenos en nuestro trabajo, a costa de qué, o de quiénes... 

"El dinero llama al dinero", y "el viejo hombre a viejos hombres"...  Pon atención o ponte a salvo. No hay otra elección posible... #reflejaaCristo #AMA


"La respuesta amable calma el enojo; la respuesta grosera lo enciende más.
Las palabras que brindan consuelo son la mejor medicina; las palabras dichas con mala intención son causa de mucha tristeza." (Proverbios 15:1, 4 TLA)

"Digo, pues, por la gracia que me es dada, a cada cual que está entre vosotros, que no tenga más alto concepto de sí que el que debe tener, sino que piense de sí con cordura, conforme a la medida de fe que Dios repartió a cada uno. "(Romanos 12:3 RVR1960)

No hay comentarios:

Publicar un comentario