Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

sábado, 8 de noviembre de 2014

Y por fin: Cautivante! Y a trabajar!

El placer del transporte público...
Poder disfrutar de la lectura en un tiempo que es obligado, no tiene precio. 
Me encanta observar a la gente, y me he pasado mucho tiempo haciendo eso, y es algo que no puedo evitar, haga lo que haga; creo que de ahí, de observar y hablar con la gente, sale el 50% de lo que escribo o de donde Dios me habla... pero más necesario para mí es establecer una rutina de lectura, ahora que mi cabeza esta despejada. 
Es increíble lo que dan 22min de ida y 22min de vuelta. Es enriquecedor, y lo estoy disfrutando mucho.
Desde que empecé a trabajar hace dos meses, me cómo un libro detrás de otro. Parando, pensando, orando, copiando, subrayando y compartiendo. 

Hoy estoy de estreno. He estado a la cola de Cautivante desde hace dos años, y al final he optado por comprarlo. Así que, valor y al ruedo.

Y un buen café hace que la lectura sea más apetecible. Gracias a Dios! Este es un buen tiempo. 


"...entonces llegó un momento cuando el riesgo necesario para permanecer apretada en un capullo era más doloroso que el riesgo que necesitaba para florecer"...  #lavidaeschula

No hay comentarios:

Publicar un comentario