©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 12 de noviembre de 2014

Vistas las cosas en la cámara oscura del recuerdo, toman un relieve singular. • Théophile Gautier

No importa si algún día llegué a creer firmemente que se había llegado a casa. Pues, en realidad, ya está tan lejano, que a fuerza de decirle al alma, "ten un poco de dignidad",- parece que la va teniendo. 


Sin rencores, sin reproches, sin enfados, sin malos recuerdos, ni palabras que hieran; cada vez más tengo esto por entendido, concluido y acertado. 

Hoy, sólo quiero decir que no estoy decepcionada contigo, sino con el "hombre" en sí... Porque no he visto aun a ninguno esforzarse por hacer las cosas bien o en su defecto restaurarlas. Obrar, esperar, ceder, hablar, andar, sentir, amar como Cristo amó a la iglesia. Pero mira,  fui tan sobrada de amor contigo, y amor sincero, que esta situación no fue capaz de perjudicarte.
Sin embargo, amándote como aun te amo, estoy lista para decir honestamente: "ya no espero, ni quiero nada  contigo"

Creo que de haberlo hecho antes, no hubiera completado un proceso correctamente dentro de mi alma. Y no porque estuviera enfadada, sino porque seguía aferrada. Lo que recibí por parte del cielo, tendrá que aclararse de nuevo, porque yo comienzo de nuevo. Sin ti. Y creo que suena bien.
Porque soy capaz de elegir estar sin ti, por eso mismo, por amor. No voy a borrar tu rastro, has formado parte de mis últimos dos intensos años de mi vida, y considero importante no buscar tener la memoria frágil; nadie más que yo ha luchado por recuperar su memoria y sus recuerdos. Así que, aprenderé a poner cada experiencia en su lugar, con quién decidió o no estar... Porque yo decidí no huir, sino encarar la vida y madurar.

Ahora sí, (sé que nunca lo leerás), pero por sí algún día lo hicieras: Cuando mire tu alma atrás, no se sienta mal. Vete en paz, sé feliz, todo está bien entre tú y yo. Sí? .... "Goodbye, my lover"... 

Donde no hay nada, no se le puede llamar hogar. La última soy yo, así que cerraré la puerta al salir. Dios contigo, aconteciendo, bendiciendote, abrazandote, y prosperando tu alma y todo lo que emprendas en esta vida. 

Love ya.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.