sábado, 22 de noviembre de 2014

Time...

Beax:


...No hay como crecer juntas, desde cualquier sitio del mundo. Has formado parte de mi vida desde hace muchos años, y la verdad es que el tiempo ha corrido en nuestro favor.
No posees ningún control sobre las agujas, te has adaptado a él, porque te sumaste a la historia universal, y la has enriquecido. Tienes cosas que contar, y has impactado en la vida de muchos, en la mía. 
Te has valido de la sabiduría y experiencia de hombres y mujeres, personas extraordinarias, que tuvieron victorias y fracasos en su tiempo, y al mirarles, absorbiste las lecciones añadiendo así a tu vida. 


Tiempo que corre... Ese tiempo que has dedicado y aspirado, que has usado en tu beneficio y también que has perdido. Horas de sueños y desvelos, de risas y adversidades, de trabajo y estudio. Muchas conquistas que te llevaron horas, días, meses y años. Tenacidad y locura que te ha aportado enormes grandezas.
Yo te quiero todo el tiempo, porque me has acompañado en todo momento. Usaste tu tiempo para llorar y reír conmigo, y en cada segundo dejaste la esencia de Cristo en mí.Gracias por hacerme tanto bien. 
Seguiremos, porque el tiempo es algo que no tiene decisión, sólo sigue órdenes del Altísimo, tiene un camino, hacia la eternidad, una dirección, hacia delante y un propósito, cumplir lo escrito.
Dios te conceda los deseos de tu corazón, formando tu carácter de mujer, esposa, madre y sierva.

Dios es dueño del tiempo y en Él está tu tiempo y tu historia. Úsalo con sabiduría. 
Te quiero. 
                  enividal


La carta va con el colgante... Llevas el tiempo colgado de tu cuello. Soy un desastre para regalar cosas, y más de este tipo, pero sólo quería que recordaras que todo tiempo esta controlado por Dios, y que has impactado en la vida de muchos. Recuerda esta etapa loca de viajes y estudio, de nuevas responsabilidades y posibilidades, porque todo esta sujeto al tiempo de Dios, y escrito en Su libro. Si no te gusta, se puede descambiar... Y si te lo quedas, recuerda que yo te quiero siempre. ツ si?

Me encantan los fines de semana. Benditos cursos que me permiten verte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.