Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 21 de noviembre de 2014

Mujer Coraje.

Creo que hay pocas mujeres a las que admire y entienda tanto. Cuántas historias has compartido conmigo y hemos vivido en nuestra carne, cuántas verdades descubiertas detrás de cada venda. Y sin embargo, decidimos pelear y ganar, aunque a este mundo le parezca que hemos perdido. Eres preciosa y desprendes asombro.
Ahí arriba, superaste tu miedo, y cada día batallas y miras directamente a los ojos cada reto de la vida. Tu determinación es la que acaba intimidando al Enemigo. Sabes lo que quieres y lo que no quieres... Y yo, te admiro profundamente.
Un año por delante, y mil bendiciones que disfrutar. Me encanta tenerte tan cerca y hablarnos tan directamente al alma. Te disfruto, aunque tan solo pases 2min y te vayas, porque contigo aprendo y tú ni te enteras. Dios contigo, mujer de Dios. 
Él te mira, y sonríe. Fuerza y gracia sean sobre ti. Te quiero, princesa de armas tomar!


#birthday #cari #love

No hay comentarios:

Publicar un comentario