Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 10 de octubre de 2014

Ya es viernes!!


Estoy muy agradecida a Dios por esta semana, aunque agradezco mucho más que ya se acabe...
Estoy disfrutando mucho de mi trabajo y lo cierto es que me siento útil, más fuerte, más cercana, más abierta a otros, más libre de temores y colapsos mentales, más enfocada y con más dinero, lo cual es importante, aunque parezca vanal.... 
Estoy trabajando a la par, muchos aspectos de mi vida en este tiempo, y también confirmando mucha Palabra dada. Tengo la ducha arreglada, y después de 8 meses, nos podemos duchar y fregar en condiciones. Así que, como ves, no tengo que buscar mucho para sonreír.
Pero sí, es viernes, y llega un merecido fin de semana, de descanso, lectura y escritos... Ápa!! ...Som-hi!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario