Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 12 de octubre de 2014

¡Y yo qué sé... eso lo sabe Dios!!

Pienso que Satanás manda espíritus malignos cuyo único trabajo no es otra cosa que repetir esa frase en el oído del creyente 
durante todo el día. Ellos disparan preguntas difíciles, y el creyente desperdicia su precioso tiempo intentando encontrar respuestas que no tiene. 

El diablo está librando constantemente una guerra en el campo de batalla de la mente, con la esperanza de que el cristiano se enzarce en un largo y costoso combate tormentoso de desgaste.


Nuestra respuesta a la pregunta del diablo sobre lo que vamos a hacer simplemente debe ser: "Yo no sé todavía lo que voy a hacer en mi situación, pero Dios lo sabe y eso es suficiente para mí. Él me dirigirá al tiempo oportuno".

"Porque yo sé los pensamientos que tengo acerca de vosotros, dice Jehová, pensamientos de paz, y no de mal, para daros el fin que esperáis."

No hay comentarios:

Publicar un comentario