Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 3 de octubre de 2014

Vida que impacta vidas.


La vida no es eterna. La vida después de la muerte, sí. Y Priscila lo sabía muy bien. Por eso vivió plenamente sus días poniendo su mirada en el Eterno y en lo eterno. Mujer que recibió de gracia y dio de gracia. Silenciosa y con una sensibilidad excelente en sus talentos. Amante y conocedora de su Señor, con quién se ha reunido al final de su carrera.

Querida, tú no te enteraste, pero esta familia loca, accedimos a sacarnos una foto contigo ahí... jamás volveríamos hacer una cosa así, porque culturalmente eso es extraño, pero de hacerlo, con quién mejor que contigo... duerme en paz. Esta familia te ama profundamente.

Hoy, los que hemos sido parte de su vida e historia, la despedimos, con un "hasta luego" 
Ella cierra su libro físico, mas los que hemos ido leyendo sus páginas,  estamos agradecidos al Señor por tanta bendición recibida a través de la vida de esta mujer de fe, mujer de Dios. Vida que impacta vidas. 


Te despedimos entre violines y el sonido de unas teclas de piano, música de trasfondo excepcional y arte que tú nos regalaste y que contigo aprendimos, música llena de esperanza, porque sabemos hacia dónde vamos.

Te abrazo el alma, que es lo único que permanecerá caliente. ¡¡Gracias por tanto!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario