Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 2 de septiembre de 2015

Mente y espíritu...

Puesto que el Espíritu Santo vive en nosotros, y ya que El conoce la mente de Dios, uno de Sus propósitos es revelarnos la sabiduría y la revelación de Dios. Esa sabiduría y esa revelación se la imparte a nuestro espíritu, y nuestro espíritu entonces ilumina los ojos de nuestro corazón, que es la mente. El Espíritu Santo hace esto para que podamos entender desde un nivel práctico lo que se nos está ministrando espiritualmente. 





LA MENTE ALERTA Y EN PAZ 

"Al de firme propósito [tanto su inclinación como su carácter] guardarás en perfecta paz, porque en ti confía. " (Isaías 26:3) 


Espero que puedas ver en seguida por estos ejemplos que tu mente y tu espíritu ciertamente trabajan juntos y ambos están ligados íntimamente el uno al otro. Por lo tanto, es de la mayor importancia que tu mente se mantenga en una condición normal. De otro modo, no puede ayudar a tu espíritu en ayudarte a vivir una vida llena del Espíritu.

Por supuesto que Satanás sabe esto, así que te ataca la mente, librando una guerra contra ti en el campo de batalla de tu mente. Él quiere sobrecargar y extenuar tu mente, llenándola con toda clase de pensamientos erróneos, para que no pueda estar libre y disponible para que el Espíritu Santo obre a través de tu propio espíritu humano.
(El campo de batalla de la mente, Joyce Meyer)






No hay comentarios:

Publicar un comentario