Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 21 de octubre de 2014

Me encantan las lecciones matinales de Papa Dios :

...... "aprende las lecciones de los errores de tu pasado pero no cargues con ellos, ten la perfección de Cristo como modelo, pero vive y disfruta cada día su propio esfuerzo" 

"No quiero decir que ya llegué a la 
perfección en todo, sino que sigo adelante. 
Estoy tratando de alcanzar esa meta, pues esa es la razón por la cual Jesucristo me alcanzó a mí. Hermanos, no considero haber llegado ya a la meta, pero esto sí es lo que hago: me olvido del pasado y me esfuerzo por alcanzar lo que está adelante. Sigo hacia la meta para ganar el premio que Dios me ofreció cuando me llamó por medio de Jesucristo. (Filipenses 3:12-14 PDT)


No hay comentarios:

Publicar un comentario