Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 21 de octubre de 2014

Frente al espejo....

Cada vez que me miro en "ese" espejo es un golpe duro para mi orgullo, pero también es el principio de mi recuperación en Dios.

No creo que haya nada más doloroso emocionalmente que enfrentar la verdad acerca de mí misma y de mi conducta. Precisamente porque es doloroso mucha gente huye de eso. 

Es muy fácil enfrentar la verdad acerca de otro; pero cuando se trata de enfrentarme a mí misma, me parece mucho más duro de asimilar.
Mirarte en el espejo y confrontarte con la imagen de Dios, es solo para valientes; quien es capaz de asumir el cambio sabe lo que es el punto de salida a una vida de Gloria en gloria con Cristo. Su gracia le hará conocer victorias tras derribar sus propias fortalezas, e irá de poder en poder.
Pero como he dicho: sólo es para gente con agallas, y no de pez. ツ 



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario