Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 31 de octubre de 2014

Es preferible una renovación que mejore, a una "media revolución" que tan sólo destruya.

Feliz día de la reforma protestante. ¿Esperando una nueva reforma?



Cada día se inician pequeñas reformas.... interiores, silenciosas, sin fechas en la tierra, pero registradas en los cielos, en los libros, en lo eterno. Reformas de los "no acomodados", que decidieron escuchar al Espíritu y no a la sociedad, ni tampoco se enmarcaron en patrones religiosos de por vida. Reformas transformadoras y visibles, por decisiones tras revelaciones del Altísimo. Reformas privadas, extensibles en pequeños círculos, llenas de una renovación donde el Espíritu revela y el hombre obedece y vive. Hombres y mujeres llamados "reforma", que van a más, que no se conforman con el ABC del cristianismo, sino que traspasan el cielo y vuelven. No sé si me explico.


Reformas revolucionarias a nivel cotidiano, Donde Dios lo es todo en su total plenitud y no caben excentricidades, ni extravagancias...  Reformas insólitas y palpables donde se ve a Jesús, se siente a Jesús, se entiende a Jesús, se cree a Jesús, a través de vidas que fueron reformadas en el anonimato. Personas extraordinarias que revolucionan el mundo. Reformas hechas por valientes que no escriben, sino viven...

Hoy he decidido celebrar, Sí, estoy planificando mi fiesta, porque como cristiana, hoy celebro el día que Lutero clavó la tesis... y quiero ser una mujer que  va más allá, que sin bombo , ni platillo, resuene en mi forma de vivir mi fe. 

Hoy celebro, que gracias a Lutero, la relación con Dios volvía a ser como era en los primeros años del cristianismo, sin necesidad de humanos haciendo de intérpretes, ni intermediarios...
¿Crees que no es suficiente motivo para celebrar?
"Porque hay un solo Dios, y un solo MEDIADOR entre Dios y los hombres, Jesucristo hombre,"  (1 Timoteo 2:5)


Hoy el mundo, loco de error, celebra Halloween.... pues, esta es mi celebración y mi fiesta... qué curioso que dos fiestas tan contrarias se celebren en mismo día...

Todo es profético,    "Con la cara limpia y las luces encendidas."


No hay comentarios:

Publicar un comentario