lunes, 27 de octubre de 2014

Carta a un hijo en la distancia.

Costa de Marfil. - Man 2008

No puedo entender cómo mi corazón se quedó con tanta carga por ti en aquellas tierras africanas. Fui a África siendo madre de un niño de 10 años, y volví madre de 800 niños de todas las edades de la región de Man. Puede que alguien piense que eso fue algo que quedó bien en una reunión de ceremonias, pero yo volví con mi corazón hecho pedazos en tantos como allí son. Nada indiferente.
Entre todos ellos, tú, y Florencie... Tú, con quien me escribo cada poco, y Florencie que daba perdidas al teléfono durante tres años y luego no volvimos a saber.

Eras un crío, con las cosas tan claras, tantos sueños y tantas expectativas, que si hubiera podido darte entrada a esta tierra de oportunidades, no hubiera dudado en traerte, y te hubieras comido el mundo.

No sé por qué me llamas mamá, si no estoy a la altura de lo que eso implica, y lo que cuesta no haber visto resultados de tu llegada a España, por una oportunidad mejor. Ni tampoco sé cómo seguimos escribiéndonos, intentando descifrar cada privado... Son verdaderas filigranas.

Y hoy cumples años, y veo que sigues con un amor por Cristo desbordado, y enfocado en servir a Dios al 100% de tus posibilidades. Y me lleno de orgullo, aunque nada tenga que ver. Por eso deseo que tu esperanza nunca se quiebre, que tu corazón se encienda por un Dios que jamás te ha abandonado. Que tu carácter siga siendo perfeccionado a Su imagen y Él derrame gracia y favor sobre tu vida. 
Si algo quiero para tu vida en el día de hoy, es soplar las velas por unos "Cielos abiertos sobre tu cabeza"
Y sigo contigo, en la distancia, en mi Biblia, en mis oraciones, en ese abrazo tan elástico que recorre kilómetros, cruzando fronteras y mares. Y en mi corazón, que entre todos vosotros, tiene un lugar conquistado, por ...qué sé yo!


Sigues siendo pieza clave donde estás. 
Así que, sigue siendo pieza clave donde estés. 

Sigue esperando en Dios, Etienne, porque Dios aceptó tus propuestas, y aunque tardare en responder, solo será para tu bien. 

Feliz cumpleaños. Dios contigo siempre.
Ce moment de silence n'est pas un oubli, je pense a vous....
     Mama.

http://eni-proyectoman.blogspot.com.es/2009/05/etienne.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.