Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 19 de septiembre de 2014

Lo imperceptible también sucede...

Dios no para de hablarme acerca de la obra oculta de Dios. Del proceso que conlleva cualquier cosa, de lo que se hace cuando yo no veo, y de lo que me corresponde a mí ver o hacer. 
Y es que hay riesgos casi imperceptibles en obras gigantescas, y también hay un control y dominio sobre lo que hay que hacer... 

En la tierra, caminas sin darte cuenta de que allá arriba, a otro nivel, en otras esferas, lo veas o no, SE TRABAJA. "Hasta ahora mi Padre trabaja, y yo trabajo" 
 A mí me parece algo tan grandioso como tranquilizador. A ti no?  ツ
#Godiscontrol  Juan 5:17 #creoenelDiosquehabla



"Pero Él les respondió: 
Hasta ahora mi Padre trabaja, 
y yo también trabajo."
(Juan 5:17)

No hay comentarios:

Publicar un comentario