Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Hombres extraordinarios...

Justo hoy, después del día que fue ayer, buscando un texto esta mañana, me encuentro esto: “Escudriñador de las Escrituras”… Si hay una imagen en mi mente desde que tengo uso de razón es ver a mi padre pegado a su Biblia y orando de madrugada… Hoy, tal vez, duerme o permanece en Sus faldas aguardando nuestra llegada, pero sin duda alguna, fue un conocedor de verdades escondidas, de visión anticipada y de fe en un Dios que bien conocía. Esa fe no fingida de la que aprendí yo, como Eunice, y transmití a mi hijo, no Timoteo, pero sí Josué.
Este hombre, fue en serio con un Dios extraordinario, y ayer cumplió 78 años. Y aunque ya no está, le sigo echando de menos, porque sólo los grandes hombres de Dios, aunque estén enfermos en sus últimos días, entienden de intimidad y relación auténtica con el Padre… Y eso lo envidié de él y lo traté de hacer mío. 
Amo a este hombre, porque afirmó mi fe tan sólo con vivir la genuinamente la suya.
#felicidadespapá #nostalgiaxxl #memoria10

No hay comentarios:

Publicar un comentario