Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 16 de septiembre de 2014

DE NUEVO AMANECE

De nuevo amanece
Y se abren como flores
Nuevas esperanzas
Nuevas ilusiones

El tiempo es mi aliado
Y cual compañero
Fiel y silencioso
Avanza a mi lado

Nuevos sueños germinan
Brotan con descaro
Buscan la luz del alma
Y alientan mis pasos

Con lágrimas de gozo
Miro hacia atrás y veo
Los sueños que vivieron
Los sueños que murieron

Y sigo caminando
Sin tregua y sin descanso
Pues se que no estoy sola
Te miro y no desmayo

Y en medio de esta lluvia
De anhelos y emociones
Mi alma curtida crece
Al ver el gran milagro:
Hoy, de nuevo amanece.
(F.Patiño, Junio de 2007)

No hay comentarios:

Publicar un comentario