Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 28 de septiembre de 2014

Cómo se hace borrón y cuenta nueva?


Si alguna falla debo enfatizar es que todo lo que pienso, creo y aspiro, lo trazo, sin demora, sin censura o entre líneas.... en cualquier sitio y en cualquier lugar....
Yo llegué a este mundo con una canción y un lápiz... y desde entonces he dejado marcado medio mundo con mis palabras escritas.
De admiradas a polémicas, porque no tengo estado medio. O soy blanco o soy negro....



No sé si es defecto o virtud, pero no soy capaz de escribir sin una imagen,  Quien me conoce sabe de mi obsesión por las fotos. Y eso es lo más terrible. Lo que vivo, lo que oigo, lo que veo, lo que pienso, lo necesito plasmar. Sí, almaceno imágenes, no en archivos, ni en papel, sino en mi memoria de pez, que por alguna razón cuando ella quiere, se niega a respetar su fama de 3 segundos...  
Qué hacer con todas ellas, cuando hay que volver a empezar. Cómo se hace borrón y cuenta nueva?  

Todo este tiempo de "Pluma en huelga" ha servido para almacenar... sólo es que ahora ...me provoca más hacer balance y limpieza, de recuerdos, de afirmaciones, de sentimientos, de sueños, de lo vivido, de fotos, de historia, oraciones y nostalgias.... Examinarlo todo, todo lo mío, y filtrarlo con la más estrecha criba... y retener sólo lo ... bueno. No es cuestión de tener síndrome de Diógenes, Hay que limpiar, desinfectar, y dejar un par de recuerdos, que te permitan registrar amablemente lo que has vivido, como parte de tu escuela, sin que eso vuelva a doler.


Estar museando con este Caracol, me ha hecho pensar en muchas cosas, al entrar en cada sala. Despacito... Hoy mis pies se abren paso entre miles de recuerdos de miles de historias y momentos, que no volveré a vivir. Y si "en el camino nos encontramos, es porque arrieros somos." como he mal dicho en este dicho. ;)

#abriendocamino #izandovelas. #despacito

"No os acordéis de las cosas pasadas, ni traigáis a memoria las cosas antiguas. He aquí que yo hago cosa nueva; pronto saldrá a luz; ¿no la conoceréis? Otra vez abriré camino en el desierto, y ríos en la soledad."  (Isaías 43:18-20)

No hay comentarios:

Publicar un comentario