Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

lunes, 15 de septiembre de 2014

A pensamientos tóxicos, zafarrancho exhaustivo.

Hay cuatro categorías comunes de pensamientos tóxicos. 
Estos son:
-Los pensamientos negativos.
-Los que infunden temor.
-Los que te mantienen en un estado de humillación constante.
-Los que te llevan a ser crítico contigo mismo y con los demás.



 ¿De qué manera puedo renovar mi mente y centrar mis pensamientos en la verdad de Dios?
Los pensamientos tóxicos pueden llegar a pudrir la mente y a enfermar el alma. No importa lo que suceda a mi alrededor, simplemente debo de hacer "zafarrancho" en mi modo de pensar y eso afectará a mi forma de vivir. Trayendo sanidad interior y exterior. #limpieza
#Renovandoinmobiliario. #Rom.12-1-21

Así que, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios, que presentéis vuestros cuerpos en sacrificio vivo, santo, agradable a Dios, que es vuestro culto racional. No os conforméis a este siglo, sino transformaos por medio de la renovación de vuestro entendimiento, para que comprobéis cuál sea la buena voluntad de Dios, agradable y perfecta. (Romanos 12:1-2 RVR1960)

No hay comentarios:

Publicar un comentario