Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 4 de junio de 2014

Tú eres la luz del mundo... No para brillar, sino para ALUMBRAR!!

Hoy, mi pluma, ha entrado en cólera:

"Por la pedantería de peces empresarios, que se mueven por intereses, y levantan sus imperios a costa de injusticias y trapicheos, para conseguir sólo beneficios propios. Algunos viven en sectas personales, y hacen de su plantilla, no trabajadores, sino súbditos a los que exprimir, esclavos a los que recordar que tienen sus vidas en sus manos... y que ellos son "nada", cuando lo son todo!!

Proyectamos oscuridad de la buena cuando obramos así delante de los que no conocen a Cristo. Yo no lo llamo un proceder negligente, sino temerario, pues, les arrancamos de la ignorancia, y les llevamos a posicionarse en contra de la Verdad, cuando procedemos con tanta mentira e inestabilidad. Y Aquel que es el Verdadero, pesa en la balanza, y escribe en la pared.
"Si vas a proyectar oscuridad, haztelo mirar, y entonces nada en charcas oscuras, pececillo arrogante, como procede a peces de ese comportamiento, pero no envenenes los ríos... algunos somos peces que tenemos integridad por causa de Cristo.
O cambias de nombre o cambias de vida."

 Aaaaaaa. Lo sé, estoy super cabreada, y lo siento, porque no quisiera ni ofender, ni pecar, pero amo demasiado a la gente humilde y esto escapa a mi entender.


Hay días en que leer 2Reyes solo te incita a quemar la ciudad. Y no sé cómo recobrar mi dominio propio, encima por cosas ajenas. 
¡¡¡Espíritu Santo, sosiega mis caballos!!!

A veces los valientes han vivido cautivos por demasiado tiempo..."

Posdata a un auténtico pez: 
  "Es hora de sentir el aire en la cara, es tiempo de que alguno te recuerde que nadie es dueño de nadie, excepto Aquel a quién perteneces. Ya está, te vas a la calle, pero te vas como un señor.!!
 .... It was time for the truth!!  
                    Be free, be happy!" (With you.)
...Misericordia para los que quedan a oscuras y sin Cristo. =( 

No hay comentarios:

Publicar un comentario