Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 3 de junio de 2014

NO SE VENDE...

No hay una carrera que correr desenfrenadamente, pues mi corazón no se vende al mejor postor... no hay nada o mucho por inventar, porque no se deslumbra con grandes palabras entrelazadas, habilidades comunes, o por un físico admirable... No se conquista mediante grandes ministerios que uno realice, ni por las muchas horas que se viven juntos, ni tan siquiera por el mucho conocimiento del Altísimo que uno posea. No tengo ni idea de cómo funciona esto, pero por ahí no van los tiros, pues hay gente maravillosa alrededor del globo que piso...
No se vende. Quizás Alejandro vende un alma que no se usa; yo no uso mi corazón, pero no está en venta.


Tan solo, un día, sin esperarlo, el corazón siente y se convence, o no se convence... él sabe de qué habla, aunque a veces no dónde se mete, ni los costes, ni los tiempos... Y no importa que hagan cola, o se peguen a la salida, ni que se esfuercen por hacer méritos, a veces, el que no está sigue estando, y los que alegran mis días y minutos, no derriban fortalezas, ni castillos en el aire. 

No tiren piedras, no busquen cómo agraciarse, no es cuestión de dejarse la vida en esto... yo he perdido la mía en esta batalla, en contra y a favor... y no hay nada que hacer.
Lo que es concluyente para el alma, lo es en la distancia, en el tiempo, en el silencio y hasta en el menosprecio, no me pregunten por qué... 
Y aunque tiene ojos para ver, y pueda morirse de celos y de hambre, como una vez alguien dijo: "La esperanza vieja es la más dura de perder" , y es muy difícil acabar con la esperanza mientras no haya un "copia y pega" ...sigue sonando y siendo tan egoísta por su parte, como tenaz y loco por la mía.

Disculpen las molestias, pero supongo que por eso se sigue escribiendo sobre el amor.



No hay comentarios:

Publicar un comentario