Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 11 de junio de 2014

LA JUSTICIA VERDADERA se pesa en el DIOS JUSTO.

De pez a pez: (Y pongo mis escamas a remojar)

Hacen falta más hombres y mujeres de Dios, que afirmen a hombres y mujeres de Dios. Más personas de palabras menos abundantes y menos ociosas, de corazón más humilde, de dominio propio más visible, de amor menos fingido y de una fe más autentica. Menos ruido, y más nueces!!
Hacen falta más hombres y mujeres que sepan ocupar sus lugares en sus puestos, que confundan menos al personal, que sirvan más y sean menos servidos, que lideren como Cristo, que den menos gritos, que humillen menos y amen más.

Hacen falta, pues clama al cielo ciertas situaciones ya insostenibles. Películas vergonzosas en las que hay implicados, protagonistas, cómplices, espectadores o lo que quiera cada uno ser.... Nadie se va ya de rositas...  Todo es pesado en la balanza... y por regla de oro, menos, es más!!

Pedir perdón suena después a hueco, y se pierden entrelazados entre las miles de palabras que uno saca de su boca y corazón. (palabras que nunca diría Jesús)


Cuando se pesan las verdades, las acciones, las palabras, las intenciones, los  resultados y todo lo que para Dios cuenta, no caben excusas, ni diálogos...No es un acto futuro, es presente. LA JUSTICIA VERDADERA se pesa en el DIOS JUSTO. Todo lo que se salga de Sus parámetros es ESTÉRIL, DESCALIFICADO Y AUN PEOR, PENALIZADO.. 
Tener poder en tu mano y cambiar los parámetros o manipular la balanza, es PESA FALSA. Y eso se llama INJUSTICIA. Y ahí lo dejo.

Me miro a mí misma y tiemblo. Pero, por si alguien se creyera con derecho alguno, por aquello de "el que esté libre de pecado, tire la primera piedra", le recuerdo: ¡¡ESTAMOS TODOS APAÑADOS!! ... 

Hoy, también estoy harta, por causas lejanas y ajenas... pero si me tocan al prójimo, yo, PROTESTO!!  #PECESCOCTELERA  #Harta #plumaencólera

No hay comentarios:

Publicar un comentario