Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

lunes, 9 de junio de 2014

Aquellos días...


Aquellos días en que no recuerdo tener temores, ni incertidumbres; cuando amanecías para jugar, para vivir, para ver a Jesús con su novia debajo de casa y explotabas el chiste del mosquito en su moto... Cuando te dormías y soñabas de todo, cuando lo único que dolía era la ausencia de tus primos porque todo lo demás lo tenías y lo vivías como si no hubiera mañana. 
Aquellos días cuando Dios te parecía un misterio y se metía por mis poros de la manera más sutil, más solemne, como un trabajo bien pensado y concluido. Estoy en el Camino, porque mis padres no escatimaron en gastos, ni repararon en costes. 
Días de mirar hacia delante, hasta llegar a un día como el de hoy, en el que puedo mirar hacia atrás y ver que la vida es dura y Dios sigue estando conmigo; por mis poros, en mi piel, en mi ADN... Y que tengo toda una vida por delante. Hoy, en la flor de la vida, con mi madurez a cuestas y mi mundo interior tan risueño, me quito el sombrero y me aparto el flequillo... Podía haberlo hecho mejor, pero todo me ha servido. #agradecida #Diosesbueno #lavidaeschula



No hay comentarios:

Publicar un comentario