Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 20 de mayo de 2014

Peces Coctelera

A qué llamo yo Peces Coctelera?

A Cristianos que mezclan dentro de sí lo bueno y lo malo, lo frío y lo caliente, lo santo y lo profano, y se hacen tan lío padre, que ya no saben lo que piensan, ni lo que creen, ni dónde está el norte.
Pequeños pececillos que crean "mezclas extrañas" irreconocibles en el cielo, y aplaudidas en la tierra... Funciones loables, con transfondos terroríficos que tienen a los "sabios del pueblo" sentados como espectadores, e interactúan como si fuera lícito, confundiendo así generaciones, adulterando la historia, creando eslabones perdidos y perdiendo eslabones por el camino, apoyando lo inexcusable, entregando a las potestades del aire lo que deberíamos de entregar  al Creador.
No hay generaciones que se pierden, perdemos generaciones. No hay ignorantes de La Historia, si enseñamos con temor de Dios y celo por generaciones. Sin incohencias, sin contradicciones, sin zozobras, sin rendición.
Y es que, infunde esto tanto temor!! ...tanto dolor!!! ... tanta opresión!! ...tanta impotencia!!! ... tanto respeto... tanto de todo!!
Que clamo al cielo por sabiduría para mi vida, por discernimiento a la hora de vivir y transmitir mi fe. Y se levanta un grito desgarrador implorando que la generación a la que pertenezco, ya papás, despertemos a esta realidad inminente, con seriedad, con sobriedad, con urgencia, con una visión nítida de lo que nos rodea, y el nivel de pureza del legado que estamos dejando.
.... Deberíamos de estar locos para Cristo, y no locos de verdad, de hacer un recuento de nuestros pasos, de pararnos y preguntar por las sendas antiguas, de recalcular nuestra ruta; de mirar a la pared por si hay algo escrito, de atrevernos a ponernos en la balanza...  se nos corta la digestión solo con pararnos a pensar en tomar decisiones de este tipo.
Nadie dijo que era fácil, cuesta, cuesta lágrimas diarias, esfuerzos al minuto, desvelos de por vida, heridas que tal vez se acumulen, y el riesgo de ser perseguido por ser un radikal.
No conozco otro evangelio... y tampoco lo quiero!


Opto por el camino angosto, por el que es solitario e incómodo, por el que te miran mal, por el que cuchichean cuando pasas, y se ríen a tus palabras.... decido vivir de una manera nada común, pasada de moda, poco cool, pero poderosa en logros que no se ven con los ojos, pero que es aplaudida por el cielo.
Decido no dejarme contaminar, no adulterar la Historia, no arrancar mis raíces, no abandonar a su suerte a los míos, no hacer mezclas, ni crear cosas que mutan y distorsionen la realidad que vivimos, elijo el camino d morir a mí misma cada día. 
Me comprometo a enseñar a mis hijos un Cristo vivo, una vida de coronas en el cielo y soledades en la tierra.  Que la música no te abre el cielo, ni es el todo del hombre, Temer a Dios ese es el todo del hombre.
Me ocupo de tener mi lámpara encendida y tener suficiente aceite; de velar y no dejar minar mi casa... de ser LUZ y SAL, de no ser confusión para otros, ni de vacunar a la gente contra Cristo... de entender que los días están llegando a su declive, y el Esposo viene.
Y tener todo por basura para ganar a Cristo.

Así dice el SEÑOR: Paraos en los caminos y mirad, y preguntad por los senderos antiguos cuál es el buen camino, y andad por él; y hallaréis descanso para vuestras almas. Pero dijeron: ``No andaremos en él. (Jer. 6:16)

...YO DECIDO ANDAR.

1 comentario:

  1. La historia se repite, una y otra vez, en distintos lugares y con distintas personas... Mira si el hombre es altivo y se cree soberano como para hundir su mundo y perder a sus amados, delante de los morros de Cristo. No se apalean a las ovejas. Y no se maltrata a la novia. #lion #estaisvendidos

    ResponderEliminar