©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 22 de abril de 2014

"Tú me has hecho bien"


Benjamín y Nina, "els avis"...
He disfrutado tanto con ellos que es dificil de explicar. 
Conversaciones que marcan, que te remontan a épocas interesantes, nunca pensé que podría conectar tanto como con ellos, pero así fue.
Un matrimonio increíble con el que me he reído lo indecible. Y he aprendido mucho. Largos desayunos que han mimado mi alma. Tremendo!!
Ellos saben que se quieren, pero yo te digo que no son capaces de imaginarse cuánto.
Él volvería sin dudarlo a casarse con ella, y en ella, hay tal nivel de admiración por él, que se siente completa... Y aunque en estos 50 ó 60 y pico de años de casados, se lo hayan podido decir, saben y disfrutan, porque todavía hay mucho más.
Vengo de visita, y aunque las apariencias suelen engañar, sólo las verdades se respiran. Y esto, es amor auténtico.
#agradecida #memuerodeenvidia


Luis y Gloria:
Sencillos, desprendidos, alegres, aportando paz a "mi alma de ciudad". Entregados a los que les rodean y con un amor excepcional y sincero por Dios. Qué gran trabajo con vuestras chicas... Yo, os lo agradezco, aunque no sea nadie relevante. Pero me toca!!
Estoy muy agradecida por tantas conversaciones, tanta riqueza interior, tanto cariño sin apenas conocerme, tantísimos cuidados y tanta bendición que habéis traído a mi vida.
Mi corazón de madre se queda profundamente descansado cuando mira hacia el futuro. Dios nos ha bendecido de una manera inmerecida.
Gracias por estos días donde mi alma ha reposado, se ha fortalecido y conocido cosas nuevas. Me llevo tanto y tan inexplicable que por ello solo puedo dar gracias y bendecir a Dios.
                        Os amo!!


 Y princesa:
Te aseguro que escribir sobre ti me hace llorar. Dios sabe cuánto bien trajo Dios con tu llegada. Por tu carácter, por tu sensibilidad, por tu fe no fingida, con tu ternura y tu caminar. Con tu risa y esa prudencia que yo perdí por el camino.
Te miro, y te admiro, porque aunque no sé el fin de la historia, miro a Dios y sé que todo irá bien. Eres mi descanso y mi alegría, dejarte mi bien más preciado en tus manos es algo que no me inquieta.
Sigue amando al Señor, Él será siempre quien te llena de gracia.
Te quiero más de lo que tu corazón podría entender. En ti hay "Gozo y Victoria" NO PERMITAS QUE NADIE TE ROBE EL PESO DE TU NOMBRE!!! Es tu arma más preciada. 
Siempre contigo!!

Menorca, Semana Santa 2014

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.