Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

lunes, 21 de abril de 2014

Resucitó!!

..cada dia despierto y nunca digo: Jesús ha resucitado! Pero HOY sí... Por qué? "Porque la resurrección de Cristo, ha dejado de transformar nuestros días" .
Después de tres días sumido en muerte, Jesús vuelve a la vida, despierta, se estira y despierta mi vida, cambiando la historia para que nunca más yo viva en muerte...
Si yo fuera tan consciente de Su resurrección, diariamente, dejaría de vivir dormida... Jesús me insiste: #WakeUp!! He resucitado!!
Hoy y cada mañana, Su resurrección me saque de mi tumba y proclame que "ya no vivo yo, mas vive Cristo en mí" #resucitó #sonbuenasnoticias

No hay comentarios:

Publicar un comentario