Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 15 de abril de 2014

Molino en restauración.

Mientras estás en construcción nadie puede apreciar la belleza de la obra, sino sólo el artista que lo diseñó. Lo que nace en el corazón de un artista nunca acaba de mostrarse del todo ante los ojos del mundo que lo contempla, por alguna razón, una pequeña parte queda grabado en su corazón y nunca sale a la luz, excepto cuando él la mira...
Así somos nosotros. Así soy yo, una obra estimada ante los ojos de Dios. 

Molino en restauración, perteneciente a los antepasados de la familia de mi futura nuera. :) #Menorca


Al Artista Principal, cuyas manos me formaron y cuyo corazón me amó, sin estar aun acabada. 

"Dios empezó el buen trabajo en ustedes, y estoy seguro de que lo irá perfeccionando hasta el día en que Jesucristo vuelva." (Filipenses 1:6 TLA)
#mujerenrecontrucción #comoÉlmeve

No hay comentarios:

Publicar un comentario