©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

miércoles, 2 de abril de 2014

Iraq será el primer país del mundo en legalizar la pedofilia

EL ROI, NO!!...... NO, NO, NO,NO.NOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!
¿Alguien tiene idea lo que marca estar con un hombre al que no se ama?????????
¿Lo que traumatiza, anula y daña?... ¿Estamos locos? ¡¡¡¡SON NIÑAS!!! 
...las van a romper por dentro y por fuera! ...por favor, El Roi, NO! 
NOOOOO!! :´(


Mundo de rotos y rompedores...de gente que llora y se deja la voz, de los que hemos perdido la esperanza de trasladar montañas y de los que salen por la puerta de atrás... mundo en el que cabemos todos, pero algunos más estrechos que otros... mundo que no dice NO!... Sí, ven Señor Jesús, ven pronto!




  actualizado a las 14:50

Iraq será el primer país del mundo en legalizar la pedofilia

El proyecto de ley Incluye condiciones que deberán respetar las mujeres que amamantan a sus hijos, y la niña, sólo se podrá divorciar de su marido, para estar con otro hombre.



 Foto: GettyFoto: Getty

Siguiendo los preceptos más estrictos de la ley islámica, la Sharía, el gobierno de Bagdad ha presentado al Parlamento un proyecto de ley que permitiría el matrimonio a cualquier edad. En éste sólo existiría la autorización de divorciarse a los 9 años, y solo, para unirse a otro hombre, en el caso de las mujeres.
Dentro del escandaloso proyecto se adjuntan condiciones como la que dice que mientras una mujer amamante a su bebé, el hombre polígamo puede pasar noche tras noche con cualquiera de sus mujeres.
Una eventual aprobación, fragmentaría aún más las posiciones religiosas. Aquellos cristianos de Iraq, desde el comienzo de la invasión norteamericana y luego de la posterior guerra civil, han sufrido una auténtica hecatombe, víctimas de los ataques terroristas y del exilio. Ellos, oponentes a esta ley,temen por los derechos de las niñas y su seguridad, ya que consideran violación que una niña de cinco años (edad estimada para contraer nupcias) tenga relaciones con un hombre mayor.

 Foto: GettyFoto: Getty
Puedes firmar en contra clicando en este enlace.

NO PERMITIR la legalizacion de la pedofilia en Irak

FIRMA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.