Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

domingo, 16 de marzo de 2014

Ya no tiene gracia!!!!!!

Y lo q más me hunde es q estoy tan solo a esto de distancia de que tú digas: ya fue suficiente.
Solo a esto de q des la orden.. De que des tu palabra.
 Solo recuerda que te creí, q confie, q te esperé, que te defendi, que me aferré a tus promesas y a quien tu eras...
Pero tensaste tanto la cuerda que me sumé a los que murieron sin ver lo prometido.
Humanamente digo basta. Basta de mirar. Basta de ver, El Roi, me has roto... Entera.
Y lo sabes!
Basta!!!!! Basta!!!!, no me quedan fuerzas ni para implorar... Pelearía x mi bendición, si tuviera más fuerzas que heridas, pero... No, no me queda nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario