©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

viernes, 14 de marzo de 2014

Nuevos tiempos!!

Gracias, Papá, por la seguridad de Tu presencia al avanzar en obediencia a tu liderazgo. 


Comienza el nuevo tiempo ya anunciado tiempo atrás. Nos enfocamos en proseguir con Tu obra, porque no está en banca rota y no está acabada ... Nos enrolamos ilusionados en una nueva etapa eclesial, y eso afectará a muchas otras áreas.
.... estamos 100% despiertos, 100% implicados, 100% siendo parte de Tu mover, para verte, Dios, 100% aconteciendo. 
Este es el tiempo. Y comienza AHORA!!

Nuestros logros espirituales se producen siempre como resultado de conflictos espirituales, de encrucijadas límites, de tomas de decisiones, cambios de estrategia, inversiones eternas y de un cambio de visión, más ajustado a cómo Tú ves las cosas.



No hay patrones, no hay esquemas establecidos como métodos perennes; hay vida, hay vidas,hay gente que alcanzar, hay tiempos, y un Dios como Tú, que te revelas a Tu iglesia en su día a día, un Dios que hablas a Tu pueblo según va avanzando en el camino. 
Se llama RELACIÓN, se llama DEPENDENCIA, se llama caminar NATURALMENTE en lo SOBRENATURAL.... y eso se aprende, paso a paso, día a día.


Sin embargo, sabemos que al pelear tus batallas, cosecharemos las recompensas de tus victorias... es más, CREEMOS que al pelear tus batallas, cosecharemos las recompensas de tus victorias, pues si no lo creyéramos sólo añadiríamos otro intento más a estos 28 años de desierto aparentemente infructuoso.


Pero Tú nos impulsas a meternos en esta inversión de vida en Tu Reino, y nosotros te animamos a que sigas adelante y nos bendigas, QUE NOS DES UN MISMO ESPÍRITU, UN MISMO SENTIR, UNA MISMA VISIÓN, UN MISMO ENFOQUE, UNA MISMA PALABRA Y ÁNIMO PRONTO.., que nos muestres Tu gloria, que manifiestes Tu mano  fuerte y Tu brazo extendido, que hagas maravillas, que nos libres de nuestros enemigos, que muchos pueblos oigan de Tu Nombre y crean con temor reverente, Tú, ármate de fuerza y poder,Jehová de los ejércitos, pues no eres distinto Dios al que leemos en el Antiguo Testamento,

Entre tanto pasamos al otro lado, Tu nube nos guía día y noche, nos enseña y nos protege. Y en Tu Nombre, vamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.