©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 18 de marzo de 2014

No me llamo Pandora, pero también tengo una caja.

Pido disculpas a aquellos que reciben cada entrada por correo, porque mi ignorancia sobre Pandora ha hecho que tenga que modificar el texto.. Y aunque sigan sin entender nada, no quiero dar lugar a malos entendidos, ni a aberraciones añadidas... No se espanten.

"Tardaremos en abrir la caja, pero se abrirá. Y saldrán cosas guardadas, no males del mundo como guardaba Pandora; solo son cosas sometidas al silencio, a la espera, por no ser el oportuno tiempo, o no ser las personas indicadas, y no ser etapas certeras para responder.
Porque toda caja tiene un curioso, un necesitado, un solitario, un nostálgico, abandonado"... Uno que mira dentro de sí y no encuentra respuestas. 
Todo tiene su tiempo, y sus etapas, y nunca he pasado por esto, pero me encanta lo compleja que es la vida, aunque me desconcierte tantas embestidas. Ella pretende juntarse conmigo, sabes, que soy más complicada que ella, y el resultado son "tiempos dentro de otros tiempos" 

Y aunque el ser humano se levante mil veces, mil veces analice lo que ocurre, porque el día que menosprecie sus caídas, estará muerto, aunque camine....
Me basta con mis propias caídas, porque las tengo, pero qué ilógico es tantos empujones al suelo ... Puede que no siempre tenga respuestas, pero siempre tendré preguntas que hacer. 

¿Qué puñetero interés pueden tener en mí? ¿Qué es lo que se está disputando?  Y, ¿Por qué?!!!  ...Somos siete mil millones de personas: Un poquito de por favor!
En fin, este es el resumen de lo vivido este fin de semana."

..."Tiempo de guardar"  y sacar los cocodrilos al foso....ツ 


"Por lo demás, hermanos míos, fortaleceos en el Señor, y en el poder de su fuerza. Vestíos de toda la armadura de Dios, para que podáis estar firmes contra las asechanzas del diablo. Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestesPor tanto, tomad toda la armadura de Dios, para que podáis resistir en el día malo, y habiendo acabado todo, estar firmes". (Ef.6:10-13)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Se ha producido un error en este gadget.