Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

martes, 4 de marzo de 2014

Esté médico lleva 22 años vistiendo como un vagabundo para curar a la gente de la calle.

El Dr. Jim Withers quiso comenzar a ayudar a los sin techo, personas que no podían permitirse atención médica. Conoció a Mike, un amigo que se dedicaba a llevarles comida, pero un requisito que Mike- le comentó - era el de vestir como ellos, ya que de lo contrario no tendría la misma facilidad para que confiaran en él y se dejaran curar.

Puedes ver aquí el  Vídeo, créeme, es necesario.



Pablo dijo:
Cuando estoy con los judíos, vivo como judío, para ayudarlos a creer en Cristo. Por eso cumplo con la ley de Moisés, aunque en realidad no estoy obligado a hacerlo.  Y cuando estoy con los que no obedecen la ley de Moisés, vivo como uno de ellos, para ayudarlos a creer en Cristo. Esto no significa que yo no obedezca la ley de Dios. Al contrario, la obedezco, pues sigo la ley de Cristo.  Cuando estoy con los que apenas empiezan a ser cristianos, me comporto como uno de ellos para poder ayudarlos. Es decir, me he hecho igual a todos, para que algunos se salven. (1ªCor. 9:20-22)

No hay nada que añadir... Dios se hizo hombre para alcanzarme a mí... ¿Y yo, qué estoy haciendo en mi día a día para ayudar a otros a creer en Cristo?

No hay comentarios:

Publicar un comentario