Buscar este blog

Translate

©Copyright

Todos los artículos con la etiqueta "Escritos" y "Eni Vidal" están sujetos a derecho de autor.

jueves, 27 de marzo de 2014

Drex y Universos Paralelos.



Muy guapo!! 
Ya había subido el audio a principios de mes de este tema, pero hoy he visto por el Face, que ya salió el video oficial de "Universos Paralelos".. 
Y me ha encantado ver el lado más ingenioso de Drex... Sus detalles literarios, sus arreglos musicales, su banda, sus vientos, su talento creativo y ahora su vena danzarina. Un cóctel peculiar de Robocob y el desconocido Drexler que se escondía tras su guitarra, esa que es parte de sus dos resoluciones de la vida... Seguro que siempre quiso hacer un video así... Jjjja
Me gusta, me alegra, me sonríe al alma y no me afecta. 
Es bueno mirar al horizonte y poder respirar aire puro, levantar la vista y ver un universo, lleno de espacio, porque ya sí sabe mi anhelo qué hacer y qué no esperar... Así es que se disfruta, así se vive y se sigue... Mirando hacia adelante, y fijandose en lo eterno.

Bravo, Drex, por tu trabajo en "Bailar en la cueva."  
Me quito el sombrero, bueno, mejor los tacones, y bailo contigo... 
Brindo por un mismo universo, pues lo paralelo no llega nunca a juntarse... Resuelve!  


No hay comentarios:

Publicar un comentario